La Dirección del Centro Asociado convocó, con fecha 10 de septiembre de 2018, mediante concurso público de méritos, UNA Beca de Colaboración para desarrollar, hasta el 30 de JUNIO de 2019, preferentemente tareas de apoyo en la Biblioteca y Centro de Orientación, Información y Empleo en su sede de Granadilla de Abona, así como cualesquiera otras relacionadas con los servicios del Centro.

Transcurrido el periodo de presentación de solicitudes, las tres solicitudes presentadas se excluyen provisionalmente por no cumplir con alguno/s de los requisitos de la plaza especificados en la convocatoria.

Finalizado el periodo de subsanación, las tres alumnas que presentaron la solicitud no subsanan la documentación de acuerdo con los requisitos de la convocatoria, por lo que quedan definitivamente excluidas del citado concurso,

y se declara desierta la convocatoria.


16 DE NOVIEMBRE de 2018

RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA DE BECARIO/A


15 DE NOVIEMBRE de 2018

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS


24 DE OCTUBRE de 2018

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


NUEVA CONVOCATORIA - 10 DE OCTUBRE de 2018


RESOLUCIÓN DE 10 DE OCTUBRE DE 2018, DE LA DIRECTORA DEL CENTRO, POR LA QUE SE CONVOCA UNA PLAZA DE BECARIO/A COLABORADOR/A PARA LABORES DE APOYO EN EL COIE Y BIBLIOTECA DEL AULA DE GRANADILLA DE ABONA.


El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días, a contar desde el día siguiente al de su publicación (hasta el 22 de octubre de 2018).


NUEVA CONVOCATORIA - 10 DE OCTUBRE
*** CORRECCIÓN ERROR ADVERTIDO EN PUNTO NUEVE DE LA CONVOCATORIA EN CURSO DE 10 DE OCTUBRE***

PROCEDIMIENTO - CALENDARIO

RESOLUCIÓN BECA DESIERTA CONVOCADA con fecha, 10 de septiembre de 2018

ANEXO I - SOLICITUD

ANEXO II - MODELO CURRICULUM



  • Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez" Calle San Agustín, 30. La Laguna 38201.
  • Teléfono: 922 259609 e-mail: info@unedtenerife.es